Peekly es la app que demuestra que iOS se ha quedado anticuado

Lo cierto es que en los tiempos que corren no es fácil defender la posición de Apple en cuanto a su sistema operativo. Los demás de código libre vienen pisando fuerte y Android y Windows Phone se han conseguido renovar casi a mayor velocidad incorporando importantes mejoras y novedades. Apple se ha quedado, para muchos, estancada en un modelo que en su momento triunfó, pero que ahora necesita algo más de empuje y cambios en el punto de vista. Ejemplo de ello son los 14 millones de usuarios en el mundo que se descargaron jailbreak para darle más opciones de las que se permiten por defecto en los terminales.

Pero hoy no vamos a hablarte del jailbreak en sí, sino de algunas de las aplicaciones que hay en Cydia que hacen pensar en lo que podría haber llegado a ser Apple si hubiese sido más abierto de cómo está pensado. Y para muchos, aplicaciones como Peekly son apps que demuestra que iOS se ha quedado anticuado

PEKLY

¿Por qué a Apple le gusta más una pantalla de bloqueo sin ninguna opción que una en la que tenemos calendario, clima y hora todo a la vez con una interfaz si cabe más minimalista? ¿Por qué en Apple se empeñan en que la pantalla de inicio de iOS sea esa y no cambie a lo largo del tiempo? ¿Por qué tienen que bloquearla para los usuarios que quieran un cambio? Sin duda son preguntas cómo para repensar la estrategia iOS…

Más info | Peekly

Vía | 9to5mac

También te puede interesar:
iOS 7 te deja ver cuantos datos consumen tus aplicaciones

2 Comentarios

  1. Puras tonterias si fueran tan expertos, apple no tuviera éxito y ellos fueran los exitosos(9to5mac) “desarrollando” dispositivos, espero con ansias un blog donde publiquen desarrolladores y no cualquier tonto que tiene la creencia de saber lo que habla.

Comments are closed.