Unclutter: una aplicación para organizar los desastres de escritorio en Mac OS X

No sé si a los que me leen les ocurrirá lo que a mí, pero con mi ordenador me ocurre lo mismo que con mi armario. Por muy grande que sea, siempre necesito más espacio. Y aunque mi adicción a la moda no venga a cuento en el mundo Apple, si que lo viene el desastre con el que me encuentro cada cierto tiempo delante de mi escritorio Mac OS X, el cuál llega un punto en que ya tengo serias dudas de que sea mío, porque en la mayoría de los casos no reconozco lo que tengo delante. Pero como todo tiene solución, hoy les quiero proponer una aplicación que de seguro les vendrá tan bien como me lo hizo a mi, porque pondrá un poco de organización en el dock, que nunca viene mal.

Unclutter app
La aplicación Unclutter permite organizar el escritorio de una manera mucho más coherente

En este caso les quiero hablar de Unclutter, una de las aplicaciones más interesantes para la organización de archivos dentro de Mac OS X y además una de las que tienen un precio más razonable, ya que los 1,79 euros que cuesta no me parecen excesivos para lo que nos ofrece.

Lo mejor de Unclutter es que es una especie de cajón desastre para poner orden a los desastres que somos algunos delante del escritorio de cualquier ordenador Apple. En él nos encontramos hasta tres departamentos; uno para meter archivos o carpetas organizados; otro con lo que se haya copiado al portapapeles; y un último con archivos para escribir o copiar texto y tenerlo a mano. ¿Se puede pedir más? Yo creo que no…

Más info | Unclutter