Cómo puedes recuperar el dinero de una app que compraste por error

Hoy vamos a volver a hablarles de tutoriales en nuestro blog y lo vamos a hacer para que aquellos que alguna vez se han equivocado comprando una app, la han descargado por error, o simplemente no les ha convencido en absoluto después de probarla por unas horas, puedan conseguir recuperar el dinero invertido, porque aunque sea poco, en caso de que hablemos de las aplicaciones más económicas, es suyo y no tienen porque perderlo. Así que si siempre quisieron saber cómo puedes recuperar el dinero de una app que compraste por error, quédate con nosotros para descubrirlo.

aplicaciones Apple
Las aplicaciones que compran por error en la App Store pueden devolverse recuperando el dinero

Cómo puedes recuperar el dinero de una app que compraste por error

  1. Acceder a iTunes en el ordenador
  2. Acceder a la cuenta iTunes con su propio usuario y contraseña
  3. Accedemos al apartado de Historial de compras y buscamos la app de la que queremos solicitar el reembolso del dinero.
  4. Si pulsamos en la fecha situada en la parte izquierda, aparecerán varias opciones entre las que se encuentra “Señalar un problema”, que es la que nos interesa.
  5. Seleccionamos la opción que más nos interesa dentro de las predeterminadas para solicitar la devolución.

Extra: En caso de que no te aparezcan estas opciones, puedes acceder al mail de compra en cuyo enlace estará una opción para solicitar la devolución.

También te puede interesar:
¿Cómo es el nuevo sistema de protección de caídas del iPhone?