Unidades Blu-Ray de FastMac

bluray-fastmac

Hace unos días os hablaba sobre las unidades Blu-Ray que había presentado la marca LaCie, pues parece que la cosa no se queda ahí y ya más fabricantes van lanzando productos Blu-Ray compatibles con Mac. Ahora es la compañía FastMac la que presenta sus opciones en este campo: APP-6907, APP-6963 y APP-6964.

En el primer modelo (APP-6907) tenemos un lector Blu-Ray y además nos permite grabar DVDs y CDs a velocidades de hasta 8x. El segundo modelo de la lista, además de las ya mencionados funciones, también nos da la posibilidad de tostar discos Blu-Ray a velocidades de 1x. El modelo superior de esta lista, el APP-6964, dispone de las funciones de los otros dos modelos pero en este caso nos permite grabar Blu-Ray a velocidades de hasta 4x y en el caso de los CDs a 24x.

Los tres modelos tienen un diseño idéntico, acabados en negro y se conectan al ordenador a través de un puerto USB. Es interesante mencionar que no necesitan de alimentación externa, tan sólo la que le proporciona el puerto USB por lo que no tendremos que cargar con pesados adaptadores que muchas veces son más grandes que el propio producto.

Estas unidades son compatibles con Mac  al 100%, aunque debemos recordar que OS X no dispone de soporte para reproducir películas Blu-Ray originales (de momento), podremos grabar y leer este tipo de discos, pero no reproducir contenidos multimedia.

Los precios de estas unidades son verdaderamente atractivos y podremos conseguirlo por:

Vía | Engadget

2 Comentarios

Comments are closed.