Vídeo: A Rupert Murdoch ‘le gusta mucho’ el iPad

Se trata de uno de los individuos más importantes e influyentes de los medios de comunicación; Rupert Murdoch fue entrevistado la semana anterior por la cadena de TV norteamericana Fox. En dicha entrevista, culpa a Google por haber “robado” parte de sus contenidos y habla de los dispositivos tablet que tan de moda se han puesto durante los últimos meses. Cree estos dispositivos le darán mayor vigor a la industria de la publicidad.

Obviamente, al hablar de los dispositivos tablet, no podía dejar de mencionar al iPad. Y con respecto al producto, señala que todo tipo de medios llegarán al iPad; ya sea en forma de música, libros, revistas, periódicos y vídeo. Hace una diferenciación importante entre el iPad y su pantalla a color y el Kindle de Amazon y su pantalla monocromática.

Señala que muy pronto estará leyendo un artículo de un periódico, presionará sobre una fotografía y dicha imagen automáticamente se convertirá en un vídeo que será capaz de disfrutar en una “gran pantalla“. Prosigue hablando del iPad, señalando que es relativamente pequeña, pero que “pronto habrá más“; dando a entender que espera que sean presentados dispositivos de Apple con pantallas de mayores dimensiones.

Sólo un detalle a mencionar; aún y cuando es una de las personas más influyentes en los medios de comunicación a nivel global, sus comentarios deberán tomarse como simples conjeturas y no como si tuviera conocimiento de causa. Es por eso, que te invitamos a que saques tus propias conclusiones de las ideas vertidas por este famoso personaje.

Vía | Distorted-Loop

1 Comentario

Comments are closed.