Vídeo: Comparativa entre el iPhone 3GS y el Motorola Droid

Antes que nada, merece la pena comentar que, al menos en Estados Unidos, es un hecho que la mejor operadora y la mejor red celular es la de Verizon y el Motorola Droid estará con dicha red. AT&T, por el contrario, es conocida por sus problemas; en ocasiones no enlaza correctamente las llamadas, las llamadas se cortan frecuentemente y otros muchos problemas que definitivamente irritan a sus abonados.

Después de haber visto el vídeo, te podemos comentar que si bien el Droid, al que muchos consideran como el “iPhone Killer“, promete mucho, es una realidad que tiene todavía bastantes problemas. Por su parte el iPhone con todo y lo que ya sabemos de él, es un terminal que generalmente, es confiable, mucho más sencillo de utilizar y con muchísimas más alternativas en cuanto a software.

Nuestra conclusión: Preferimos el iPhone al igual que mucha gente, no negamos que el Droid es “interesante“, pero por el momento, no creemos que sea mejor que el iPhone. Sin embargo, tú tienes la última palabra; el vídeo es largo pero sin duda merece la pena.

Vía | Apple iPhone School