Vídeo: Comparativo de velocidad entre las 4 generaciones del iPhone

Se ha publicado un vídeo en YouTube para hacer un comparativo de la velocidad del las 4 generaciones del terminal. En cuanto veas el vídeo, te darás una idea de como es que el hardware del iPhone ha ido progresando con el paso de los años. El “salto” entre el iPhone 3G y el 4 es realmente sorprendente.

En cuanto al 3GS, aunque lento a comparación del 4, se defiende bastante bien al momento de realizar la mayoría de las tareas que se le encomendaron. Ahora bien, el iPhone 4 será criticado por diversas razones; sin embargo, en cuanto a velocidad no hay absolutamente nada que reprocharle a comparación de sus competidores.

Es un hecho, el iPhone 4 no cuenta con un procesador de 1GHz como algunos de sus más cercanos competidores, pero aún así, el iPhone 4 realiza su trabajo con una fluidez sorprendente. Ahora la pregunta generalizada es ¿Que tan rápido puede llegar a ser en un futuro?

Para realizar la prueba se le instalaron a los 4 terminales una serie de aplicaciones; en todos los casos son las mismas. Estas aplicaciones son: Plants vs. Zombies, Google Earth, Seadragon y el navegador Safari que viene de fábrica. Los resultados son como te los imaginas.

El iPhone 4 es el más rápido, seguido del 3GS. En tercer lugar está el 3G y por último, el iPhone original. La diferencia entre el 3GS y el 4 no es tan grande como seguramente creías. En cambio, entre el 3G y el 3GS, la diferencia es abismal. Lo mismo se puede decir de la diferencia en velocidad entre el 3G y el original, la cual es muy similar a la que se encontró entre el 3GS y el 3G.

También te puede interesar:
[WWDC 2009] Rumor: Sistema de recomendación de aplicaciones puede aparecer con el iPhone Software 3.0

Vía | appadvice