Vídeo: Demo de Street Fighter 4 para el iPhone

Hace unos cuantos días te comentábamos que era muy probable que Capcom lanzara el título conocido como Street Fighter 4. Pues al parecer ese rumor ya es toda una realidad y este vídeo al parecer lo confirma. Según los expertos el lanzamiento de esta franquicia será uno de los más sonados del presente año.

Según Capcom, han puesto mucho empeño en la programación de este título, por lo que prometen que los fanáticos de esta serie, no estarán decepcionados. Al parecer, Street Fighter 4 incorporará a 8 caracteres clásicos de la serie: Ryu, Ken, Guile, Dhalsim, Chun-Li, Blanka, M. Bison y Abel. El juego no tendrá una historia por cada uno de los caracteres pero dispondrá de un torneo donde te podrás enfrentar a los diferentes caracteres y conforme vayas avanzando, la dificultad será mayor.

Con respecto a los controles de la pantalla táctil, se dice que tienen un alto grado de personalización y que se podrán “acomodar” de diferentes maneras para lograr la comodidad de los diferentes tipos de jugadores. Mientras tanto, dale un vistazo al vídeo si eres fanático de Street Fighter, seguramente te encantará. Incorporará modo multi-jugador que será por medio de Bluetooth (sin Wi-Fi) y el precio tentativo del juego será de $10 Dólares.

Vía | Slide To Play

1 Comentario

Comments are closed.