Vídeo: El iPad es icónico

Vídeo: El iPad es icónico 3

Apple ha dado a conocer nueva publicidad del iPad desde el día de ayer; en ella podemos ver que la compañía hacer ver al iPad un dispositivo innovador, fresco, funcional, pero sobre todo lo anterior, icónicoA. Aprovecha Apple para dar a conocer que actualmente hay más de 60,000 aplicaciones disponibles para el dispositivo, lo cual, convierte al iPad en un aparato con muchísimo potencial y que satisface las necesidades de prácticamente cualquier usuario.

¿Que le depara el futuro al iPad? Actualmente es difícil saberlo. La realidad es que Apple debe de aprovechar el actual éxito del dispositivo, sin dejar de poner atención a lo que sucede a su alrededor. No vaya a ser que el iPad se convierta en un dispositivo condenado a la desaparición por dejar de ser atractivo para los usuarios. Y digo esto porque ahora que probablemente Steve Jobs tarde un buen rato en regresar a sus funciones como CEO y autor intelectual de los principales y más recientes éxitos de la compañía , Apple y su gente tendrán que poner especial atención en los pequeños detalles para que el iPad continúe con un paso firme y ascendente en el mercado.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
Los boletos para la WWDC 2011 se agotaron en menos de 10 horas

2 Comentarios

  1. P: ¿Cuando Apple lanzará una verdadera Tablet?

    R1: Cuando le halla sacado inmisericordemente todo el dinero posible a los tontos, lanzando varias generaciones de iPad; cada una de estas con mejoras pirricas.

    R2: Cuando se rumore o salga una con GNU/Linux (exelentemente bueno), o con la basura de Micro$oft Window$.

    Nota: Mis computadores son de Apple, Pero compraría una Tablet con GNU/Linux; en la cual tendría todas las herramientas y applicaciones de un Sistema Operativo completo sin tener que comprar Applicaciones.
    Adicionales.

  2. Verdadera tablet?
    Tontos?

    Osea, hay 19 millones de tontos y se preveen que habra otros 120 Millones para el 2011.
    Menos mal que tenemos a listos como tu para decirnos lo que es mejor para la humanidad.

Comments are closed.