Vídeo: El iPhone 4 está llegando a varios clientes con 48 horas de anticipación

La conocida compañía de mensajería FedEx está cometiendo algunos “errores“. Resulta que muchos clientes en Estados Unidos han estado recibiendo su iPhone 4 con 2 días de anticipación. Estas personas han recibido el terminal que han reservado el 22 de Junio, cuando el lanzamiento oficial es el 24.

El vídeo que puedes ver arriba, es uno de los primeros desempaquetados o “unboxing” que se colgó en YouTube. Un representante de Apple ha declarado que esas entregas por parte de FedEx, definitivamente son un error.

El problema para Apple es que dichos envíos son correctos, las personas que han reservado el iPhone 4 han comenzado a recibirlo; y ni Apple, ni la empresa de mensajería, pueden hacer que el cliente devuelva el paquete que se ha entregado por “error” y que obviamente es de su propiedad.

Se han filtrado reportes que indican que sólo unos cuantos clientes han podido activar sus terminales; la gran mayoría se han quedado con las ganas de hacerlo. Esto se puede deber a que Apple tenía planeado poner a trabajar sus servidores de activaciones a su máxima capacidad, hasta el día 24.

En el lugar de Apple, yo hubiera permitido que todos aquellos usuarios que recibieron sus terminales, los hubieran activado. No le costaba nada a la compañía. De todas formas, los servidores se saturarán hoy, mañana o pasado mañana; No importa que día llegue el iPhone 4 a las manos de sus propietarios.

Después del salto podrás ver otro desempaquetado del iPhone.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
AppVee - El sitio definitivo sobre Apps para iPhone