Walt Mossberg emite su opinión con respecto al iPhone 4

Walt Mossberg emite su opinión con respecto al iPhone 4 3

Uno de los columnistas de tecnología más carismáticos y conocidos en Estados Unidos, finalmente ha externado su opinión sobre el iPhone 4. Después de haberlo tenido en sus manos por más de 1 semana, ha dicho que es un gran paso a comparación de su «excelente predecesor» el iPhone 3GS.

Señala que obviamente tiene sus errores y limitaciones; una de las más importantes, tiene que ver con la sobre saturada red de AT&T. Señala que sus pruebas no dieron los resultados esperados gracias a que dependiendo la hora del día y algunas otras circunstancias, le era imposible llevara cabo tareas que servirían para dar una opinión sobre el terminal.

Dijo que algunas tareas se desempeñaban mejor en el iPhone 4, pero otras muchas, eran mejores en el iPhone 3 GS. Independientemente de eso, cree que es una «actualización» muy bien pensada, muy bien diseñada y que permitirá a Apple seguir siendo de los líderes en el segmento de los Smartphones. Por otro lado, «exige» a Apple una segunda operadora para el iPhone 4 en Estados Unidos.

También señaló que el iPhone 4 en diferentes circunstancias, se quedaba sin señal sin motivo aparente, en cambio, el iPhone 3GS, mostraba señal consistentemente. Recuerda que habló a Apple y a AT&T para preguntar sobre este «comportamiento«, y ninguna de las 2 compañías le supieron dar una explicación coherente.

Es por eso que dice que, al menos por ahora, no podría recomendar este terminal a personas que lo vayan a utilizar en ciudades donde AT&T tiene problemas para brindar un buen servicio. Por ejemplo en ciudades donde la recepción no es uniforme (Nueva York, Los Angeles).

Sin embargo dice que, para aquellas personas que no tienen problemas con la red inalámbrica de AT&T, «es un maravilloso terminal» que Apple ha construído y que trabaja bastante bien. Hace notar que las nuevas características son bastante impresionantes y lo clasifica como el mejor dispositivo de su tipo.

Si quieres echar un vistazo al «review» de Walt Mossberg, puedes hacerlo en All Things Digital.

Ir arriba