Vídeo: Gameloft lanzará Rayman 2: The Great Escape, el 1 de Marzo

Un personaje bastante famoso de consolas de vídeo-juegos como lo es Rayman, también hará su incursión en el iPhone. Los encargados de desarrollar el juego, son los chicos de Gameloft. El lanzamiento oficial será el 1 de Marzo, durante el transcurso del día.

Seguramente recordarás que Rayman 2 fue considerado como uno de los mejores juegos el año en que fue lanzado, además de ser el primer título de la saga en 3D. Muchos de los expertos en juegos, creen que la costumbre de portar juegos antiguos al iPhone, no es buena idea, pero seguramente muchos usuarios estarán en desacuerdo.

Aún y cuando faltan muy pocos días para el lanzamiento oficial, la información con respecto al juego es muy limitada, entre la información que se ha logrado filtrar, es que los controles que tendrá seráncasi idénticosa los originales y fueron portados a la pantalla táctil del iPhone.

Al parecer, el juego contará con 45 niveles donde tendrás que resolver misterios, recolectar diferentes cosas, además de pelear con zombies lanzándoles energía para destruirlos. Así también tendrás que saltar y escalar, además de nadar y esquiar para lograr avanzar.

Sólo faltan unos cuantos días y todavía no se sabe el precio de la aplicación, por lo pronto disfruta el vídeo.

Vía | PocketGamer

1 Comentario

Comments are closed.