Vídeo: iPad instalado en el panel de instrumentos de un auto – Parte 3

Y el proyecto de instalar un iPad en un automóvil como centro de entretenimiento único, continúa. Los Chicos de SoundMan Car Audio, siguen trabajando en los inconvenientes que les ha significado tratar de hacer que un iPad sea el principal y único dispositivo de audio y vídeo.

Para sortear algunos de los inconvenientes, utilizaron un Dock para el iPad para conectarlo directamente al procesador Audison Bit One. Además de resolver los problemas de conectividad, también se resolvieron los problemas de carga, porque el Dock cuenta con la habilidad de conectarse a un cargador de auto sin mayores complicaciones.

El proyecto, al parecer, está muy lejos de estar terminado. Todavía hay algunos detalles importantes por ser terminados y muy probablemente nos enteremos más sobre el desarrollo de los acontecimientos hasta el próximo vídeo.

Si te fijas, todavía no son capaces de obtener señal digital para el iPad. Y ese es uno de los inconvenientes que no les ha permitido avanzar mucho. Aún y cuando señalan que el sonido que emana de los alatavoces del auto es bastante bueno, probablemente no se den por vencidos hasta que logren obtener señal digital de sonido, tal y como lo han hecho con el Dock del iPhone.

Vía | Sound Man Car Audio