Vídeo: La Apple Store de la 5ta. Avenida de Nueva York abre sus puertas para entregar el iPhone 4

Como bien sabes, hoy, Apple comienza a entregar el iPhone 4 en ciertos países a las personas que lo reservaron hace ya algunos días. En esta ocasión, te traemos el vídeo en el que se puede observar el momento exacto en el cual, abre sus puertas la Mac Store de la 5ta. Avenida de la Ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Seguramente se trata de la tienda más emblemática de Apple en todo el mundo. Como suele suceder en estas ocasiones, la gente que espera entrar, hace una cuenta regresiva pocos segundos antes de las 09:00 Horas. Y justo a esa hora comienzan a aplaudir con mucho entusiasmo por el simple hecho de que ha llegado el día y la hora de tener en sus manos un iPhone 4 nuevecito.

Con vídeos como este, se demuestra otra vez la pasión que desata un dispositivo de Apple entre sus fanáticos. En esta ocasión, no supimos quien fue el primer fanático que llego a esta tienda, pero ahora que han pasado cerca de 3 horas de que la tienda abrió, seguramente será un cliente muy satisfecho. Por lo pronto, no queda más que disfrutar del vídeo, mientras el iPhone 4 llega a nuestros respectivos países

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
Juegos y aplicaciones iOS recomendados