Vídeo: La expectación sobre el iPhone 4 sobrepasa cualquier cálculo

Como bien sabes, el iPhone 4 no sólo llegó a Estados Unidos. También llegó a Japón, Francia, el Reino Unido, Alemania… Pues bien, como muestra del entusiasmo y expectación que el nuevo terminal de la compañía ha causado, aquí tienes un vídeo que ha sido tomado en la Ginza, Japón.

En el vídeo puedes ver a un montón de gente en línea haciendo cola para obtener su iPhone 4. Según los expertos, ningún producto de la compañía había causado tanto entusiasmo como el iPhone 4; ni siquiera el iPhone 3G. Muchas tiendas en Francia, el Reino Unido, Alemania y Japón han reportado que se han quedado sin provisión del terminal.

Pero no todo ha sido bueno en este día de “fiesta” para Apple y sus fanáticos. En Chicago, un conocido columnista de la página web Mashable, ha sido asaltado durante la noche de ayer, mientras estaba en cola esperando que abrieran la tienda de aquella ciudad. Le han robado algunas de sus pertenencias, aunque afortunadamente él se encuentra bien.

Por lo pronto, este vídeo grabado en Japón, es sólo una muestra de la locura que causa el iPhone 4, si visitas la página de 9to5Mac, podrás ver una serie de vídeos tomados en Estados Unidos y en el Reino Unido momentos antes o durante la apertura de las Apple Store.

También te puede interesar:
Sonic the Hedgehog 2 llega a la App Store