-

Vídeo: Madden 10 disponible en la AppStore




Los que son fanáticos del fútbol americano, recordarán que éste tipo de juegos aparecieron para Mac por primera vez, desde las épocas del Apple II, en 1989. Aunque sinceramente no tenía nada que hacer con los juegos que ahora podemos ver para las diferentes plataformas, ya sean móviles o no.

En un principio, los juegos que había disponibles, no tenían incluidos a todos equipos de la NFL; pero desde que llegó la franquicia conocida como Madden, eso ya es posible. Además también se pueden encontrar a absolutamente todos los jugadores de todos los equipos de la liga y sus respectivos estadios.

Es por eso que, no debería de sorprender que Madden 10, que ya está disponible en la AppStore a un precio de $7.99 Dóalres, sea tan avanzado como se puede ver en el vídeo que precede a éstas líneas. Aunque si sorprende la cantidad de detalles que se pueden encontrar; por ejemplo, cerca de 2000 jugadores, además de 200 agentes libres para poder armar tu equipo.

Y es que el juego está especialmente pensado para el iPhone, ya que, si recibes una llamada telefónica o necesitas contestar un mensaje de texto, el juego, automáticamente guarda la jugada en la que estás para que puedas atender lo que es realmente importante.

Una vez que terminas esa llamada o has contestado el mensaje, el juego se reanuda en el punto exacto en el que lo dejaste. Cabe señalar que, si ya has jugado Madden en cualquier otra plataforma, incluso en las consolas de vídeo-juegos, sabrás de antemano que se trata de un juego relativamente difícil de dominar por la gran cantidad de jugadas y movimientos que se pueden hacer.

También te puede interesar:
Problema en el iPhone Software 3.0 hace que fotos desaparezcan
También te puede interesar:
El iPhone acapara el 25% del mercado de los Smartphones en Estados Unidos

Es por eso que, también es conveniente comentar que en el caso de Madden 10 para el iPhone, no es la excepción. Tendrás que aprenderte las jugadas disponibles, casi hasta el punto de dominarlas completamente. No obstante, el juego, seas principiante o experto, es muy entretenido.

Como ya te imaginarás, todos los controles están en la pantalla y el juego responde a la presión que ejerzas sobre la misma, con excepción de la patada; en cuyo caso tendrás que hacer un “balanceo” de tu dedo en la pantalla para poder patear.

Para la patada en específico, saldrá una interfaz gráfica que es lo suficientemente clara para que te des cuenta lo que hay que hacer. En dicha interfaz podrás determinar la fuerza y la dirección de la patada. En fin, bastantes características que definitivamente se agradece que estén incluidas.

Desda ayer por la tarde lo hemos descargado y en nuestros tiempos libres lo hemos probado y definitivamente se trata de un excelente juego; extremadamente entretenido y más todavía, si eres fanático de éste deporte. Aunque siendo sinceros, nos encantaría que existiera el FIFA 10.

Vía | TouchArcade


Lo último...

Privacidad de los Datos en Apple: más transparencia y control para el usuario

La Privacidad de los Datos se ha convertido en un tema muy importante dentro del mundo online. El pasado 28 de enero se celebró...

Claves a tener en cuenta a la hora de cambiar de operador móvil

El mundo de la telefonía móvil es un campo que está en continuo movimiento. Los diferentes operadores buscan las mejores formas de atraer a...

Desinstalar las apps móviles generan pérdidas millonarias al mes

Estamos a las puertas de un nuevo Día de San Valentín, una fecha muy especial para los enamorados, pero también un fecha en la...

El uso de las apps de comida a domicilio aumentan debido a las restricciones

Las restricciones de movilidad y el toque de queda ha hecho que los restaurante hayan aumentado sus ventas de comida a domicilio. En este...

Estrategias clave de marketing móvil para 2021

La llegada del nuevo año 2021 ha traído consigo nuevos cambios en muchos sectores de la sociedad. El marketing móvil es uno de ellos,...