Vídeo: Movement, una aplicación que organiza tus aplicaciones en el iPhone

Siempre se ha dicho que Apple debió de incorporar a iTunes una manera de poder organizar o acomodar nuestras aplicaciones en el iPhone o en el iPod Touch, es decir, que desde el ordenador pudiéramos decidir donde poner tal o cual aplicación; hasta el momento ésto es imposible.

Pero no para aquellos usuarios que tienen aplicado el jailbreak en sus terminales o en sus iPod Touch. Y es que acaba de presentarse una aplicación gratuita que se llama Movement, que hace precisamente eso, conectarse al equipo, permitiendo que las aplicaciones se puedan acomodar directamente desde el ordenador.

Una vez que hemos terminado con el acomodo y organización de aplicaciones, tendremos que hacer un «soft reset» al equipo y listo, todos los movimientos, se reflejarán en el terminal. Definitivamente sería muy bueno que Apple hiciera algo parecido a ésto.

Sin embargo, no todos los usuarios con el iPhone o el iPod Touch «jaibreakeado«, podrán hacer uso de ésta aplicación, ya que solamente está disponible para Mac OS X, es decir, no está disponible éste software para usuarios con Microsoft Windows; así que aquellos que si podemos disfrutar de él, a descargarlo mientras sigue siendo gratuito; porque al parecer el desarrollador piensa cobrar por él, una vez que salga de su fase beta.

Vía | TechCrunch

Ir arriba