Snow Leopard estará disponible oficialmente el 28 de Agosto

macosxsonwleopard

Apple ha confirmado lo que la mayoría de los rumores apuntaba: La fecha oficial de lanzamiento de Mac OS X 10.6 Snow Leopard, será el 28 de Agosto. Y para ésto, Apple ha publicado una nota de prensa y ha cambiado ligeramente el home de su página web, al menos en Estados Unidos.

En la nota de prensa, Apple nos informa que Snow Leopard saldrá a la venta el Viernes 28 de Agosto, por medio de todos sus distribuidores autorizados y que aquellas tiendas que estaban aceptando pre-ordenes, comenzarán a enviar el software en esa fecha.

Así mismo, se congratulan de tener el “sistema operativo más avanzado del mundo, pero sobre todo, por llevarlo a los usuarios más pronto de lo esperado“. Por otro lado, informan que Snow Leopard pesa la mitad de su antecesor, por lo que se liberarán cerca de 7GB una vez que el usuario instale Snow Leopard.

Sólo restaría recordar los precios de venta de éste nuevo sistema operativo: Una sola licencia del softare para ordenadores con Leopard instalado, $29 Dólares; el Snow Leopard Family Pack, de 5 licencias; $49 Dólares; los usuarios de Tiger con ordenadores Intel, deberán actualizar por medio del Mac Box Set, cuyo contenido es, Snow Leopard, iLife 09 e iWork 09 y tendrá un precio de $169 Dólares; y por último, el Family Pack que tendrá un precio de $229 Dólares.

Con respecto al programa Up-to-Date, éste será tomado en cuenta sólo si un cliente compró un ordenador Apple entre el 8 de Junio y el 26 de Diciembre del 2009, sólo se le cobrará $9.95 Dólares de gastos de envío. Claro que para hacer válido el programa, el usuario tendrá que pedir la actualización directamente a Apple.

Más información, en la página de Apple.

1 Comentario

Comments are closed.