Apple ha lanzado 2 nuevos anuncios de TV para publicitar el iPhone. El primero de ellos, para «demostrar» que el terminal es capaz de hacer varias cosas al mismo tiempo, es decir, tratar de demostrar que el iPhone es multitarea. El problema, es que los propietarios del iPhone ya sabemos que el terminal bajo ninguna circunstancia puede ser considerado como multitarea. Sólo lo es en ciertos aspectos, tal y como lo demuestra la publicidad: Cuando estamos en una llamada telefónica y se nos permite ejecutar algunas aplicaciones, navegar por internet, o comprar aplicaciones en la AppStore.
Ahora bien, ¿Este anuncio podría tratarse de una insinuación de lo que está por llegar en las nuevas generaciones del terminal o con una simple actualización del iPhone Software? Probablemente no, pero sin duda es un buen intento para convencer a potenciales clientes de las capacidades del iPhone.
On Hold:
El segundo de ellos, muestra la capacidad del iPhone de enviar un vídeo vía MMS a los seres queridos para después de enviarlo, entablar una conferencia tripartita para comentar lo sucedido en el vídeo. Claro que la publicidad nos muestra un aspecto de las capacidades del terminal, pero sinceramente, no se trata de nada nuevo o algún aspecto que no sepamos.
First Step:
Estos no son los únicos anuncios del iPhone; hay una gran cantidad de ellos que pueden ser vistos desde la web de Apple.