Vídeo: Real Racing fue presentado y ya está disponible en la AppStore [WWDC 2009]

Juegos de carreras de autos, hay varios en la AppStore: Incluso, durante la keynote de Apple, en la inauguración de la WWDC, vimos un demo de un juego de Gameloft (Asphalt 5) que clamaba ser el más realista y el mejor. Pero en ésta ocasión, lo sentimos mucho, pero disentimos de tal aseveración.

Desde el pasado Lunes fue presentado, poco después de la keynote, un juego denominado Real Racing, que está desarrollado por Firemint. Por lo poco que se puede ver, y sin miedo a equivocarnos, podemos asegurar que será el juego, de éste género, con mejores gráficas de todos los que se pueden encontrar en la AppStore.

El juego cuenta con 5 modalidades, desde el modo de carrera rápida, hasta el de multi-jugador. La gente que lo ha descargado considera que se trata del mejor juego de carreras de autos que hay para el iPhone. Las gráficas, el audio y la presentación del mismo, harán que se convierta en un referente para los demás desarrolladores.

Incluso, se afirma que el juego hace una emulación casi perfecta de como es que se siente el auto al conducirlo, Algo que muchos agradeceremos, es que también podremos personalizar la tracción, la altura del auto con respecto al piso, transmisión manual o automática y muchas, muchas cosas más.

Y para demostrar tu pericia de conductor, tendrá la opción para que puedas subir el vídeo de tu mejor carrera a YouTube. Sin embargo, no todo es bueno, se ha dicho que la IA es un poco agresiva, lo cual provocará que los demás autos choquen contigo muy a menudo.

Real Racing lo puedes descargar desde la AppStore, y tiene un precio de $9.99 Dólares.

Vía | AppVee