Proteje las fotos de tu iPhone con Photomarkr

photomarkr

Por medio de Macenstein, hemos encontrado una aplicación que aplica marcas de agua a las fotos que tenemos almacenadas en nuestro iPhone o en nuestro iPod Touch. Y si eres de las personas que tienen un blog personal o alguna página web y acostumbras publicar fotos de manera habitual, ésta aplicación puede ser perfecta para ti.

Y es que es muy normal que mucha gente tome nuestras fotos para publicarlas en sus páginas personales. Y para esos casos, ésta aplicación es la manera más sencilla de añadir marcas de agua a las fotos mientras todavía se encuentran en el iPhone. Se trata de PhotoMarkr, que tiene un precio de apenas $0.99 céntimos de Dólar en la AppStore.

Cuenta con una interfaz gráfica muy sencilla, la cual nos permite escribir cualquier texto o mensaje, e incorporarlo a nuestras fotografías.También podremos ser capaces de incorporar cualquier logotipo a nuestras fotos para que actúe como marca de agua.

Para ésto necesitaremos que el logotipo esté en blanco y negro, ya que sólo las partes blancas del logotipo se podrán ver una vez aplicada la marca de agua; el logotipo que utilizaremos, necesariamente deberá formar parte de nuestra biblioteca de imágenes del terminal.

Una vez que hayamos puesto la marca de agua, ya sea texto o un logotipo, podremos situarlo donde mejor nos parezca, también podremos escalarlo o rotarlo a nuestra entera satisfacción. Esto se logrará por medio de los controles multi-touch.

Una vez que hayamos situado la marca de agua en el lugar idóneo, sólo tendremos que guardar dicha iagen para que esté lista para ser utilizada en nuestro blog o en nuestra página web. Sin duda algo muy sencillo pero tremendamente útil, y más a ese precio.

Vía | Macenstein