Vídeo: Recorrido del iOS 4 en 10 minutos, un recordatorio de las funciones más importantes

De antemano, la mayoría de nosotros sabemos que es lo que incluye el iOS 4; pero no está de más  recordar cuales son sus principales características y funciones, precisamente el día en el que estará disponible para descarga para todos nosotros.

En este vídeo de tan sólo 10 minutos, los chicos de TiPb nos recuerdan las principales características del iOS 4 que en tan sólo unas cuantas horas, podremos instalar en nuestro terminal. Pero además, tampoco está de más, recordar que aún y cuando la mayoría de los dispositivos de Apple recibirán la actualización, no todos reciben la multitareapor limitaciones de hardware“.

En el vídeo se utiliza un iPhone 3GS, donde podemos ver perfectamente como trabajan las principales características que Apple añadió a esta actualización. Y es que, si pretendemos que nuestro iPhone 3G o nuestro iPod touch 2G reciban la multitarea, será más que imposible. Sin embargo, si será compatible con algunas otras funciones.

Sólo resta esperar a que Apple se decida a liberar la actualización. Esto deberá de suceder dentro de las próximas horas o minutos. Así que, no resta más que tener un poco de paciencia. Recuerda llevar a cabo los consejos con los que mi compañero Chus nos ha ilustrado hace pocos minutos.

También te puede interesar:
Patente de Apple para ejecutar acciones del iPhone tocando la lente de la cámara