Ya está disponible el vídeo oficial de la presentación del iPhone OS 4

En cada ocasión que Apple lleva a cabo un evento, tiene como costumbre colgar el respectivo vídeo en su página web. Esta no podía ser la excepción. Aquí lo extraño, es que, en comparación a ocasiones anteriores, no se han tardado casi nada en tenerlo disponible.

A partir de este momento ya está disponible para su visualización vía streaming y como descarga directa en formato de vídeo-podcast desde la iTunes Music Store. Además de toda la información que se vaya recopilando aquí, no está de más que dediques un tiempo para ver el vídeo y te vayas formando tu propia opinión con respecto a la presentación que ha tenido lugar el día de ayer.

Seguramente despejará muchas dudas y asimismo, generará muchísimas más preguntas; las cuales, se irán contestando conforme los días pasen y tengamos más información sobre esta nueva versión del software que reemplazará al que tenemos en nuestros terminales.

Para descargar el Vídeo en iTunes, dirígete a este enlace. Para verlo vía estreaming, dirígete a la página oficial de Apple.