Vimeo estrena actualización para iPad con IU especializada

La verdad es que desde Appleísmo intentamos prestar atención solo a las actualizaciones de las aplicaicones de la tienda de Apple cuando estas incluyen una verdadera novedad con respecto a la versión anterior, porque solo por solución de errores, y con las casi medio millón de apps que se concentran en la App Store resultaría una pérdida de tiempo para la mayoría de los lectores. Sin embargo parece que un día de esos ha llegado, y hoy nos encontramos con que Vimeo estrena actualización para iPad con IU especializada para la tableta de Apple

Lo cierto es que eso ya nos ha hecho querer investigar un poco más y probablemente pensar que Vimeo, al que podríamos considerar casi una competencia directa de YouTube se ha puesto las pilas para sorprender a los iFans que han optado por un iPad como tablet.

En realidad, también han estrenado al tiempo nueva versión para iPhone, pero lo que nos ha sorprendido de Vimeo para iPad no ha sido otra cosa que en este caso se han esforzado y han creado una app nativa, con la cual podemos acceder al contenido de la red, crear nuevos proyectos y editar otros sin tener siquiera que identificarnos.

La verdad es que si ya les parecía poco, con la nueva actualización podemos además acceder de forma directa a la  Vimeo Music Store, que es una tienda de música de la compañía en la que los compositores pueden vender sus obras y al tiempo dejar que los usuarios las usen en los vídeos de la plataforma.

Por supuesto que la nueva versión de Vimeo 2.0 para iPad e iPhone se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, a la cual les dejo el enlace al final del post.

También te puede interesar:
El emulador GBA4iOS 2 se despide de la App Store

Descarga | Vimeo app 

Más info | Tuaw

2 Comentarios

  1. Quiero dar las gracias por esta excelente material! Definitivamente, me agrada .He anadido su sitio web para estar pendiente de cuando publiques nuevo topico.

  2. Estoy complacido de ser uno de los muchos seguidores de esta sitio web (: gracias!

Comments are closed.