Vodafone desea vender el iPad en el Reino Unido

Vittorio Colao de Vodafone ha dicho públicamente que está muy interesado en el iPad, el cual estará disponible en aquel país durante los últimos días de Marzo o en la segunda semana de Abril, dependiendo del modelo del que se trate.

Señala que no ha tenido en sus manos un iPad, pero que definitivamente quiere probarlo. Cree que seráuna pieza importanteen el mercado de los datos móviles. Afirma que cualquier cosa que mejore la experiencia de los clientes, es bienvenida.

Los expertos señalan que Vodafone es una de las operadoras donde se podrá encontrar el iPad, gracias a que ha sentado un precedente positivo en Apple al haber vendido más de 100,000 iPhones desde el mes pasado que el terminal está disponible con ellos.

Es más, el Jueves pasado, Vodafone reportó ingresos por más de £1,ooo millones y todo gracias al éxito tan apabullante que ha tenido el terminal de Apple en la operadora británica. En general, Vodafone en el Reino Unido tuvo ingresos por más de £11.5 millones, lo cual, significa un aumento del 10.3 % con respecto al trimestre fiscal anterior. Aunque desafortunadamente, no significó ganancias importantes para la operadora.

Vía | MacWorld