WhatsApp aún no funciona bien en el iPhone 6 Plus

Aunque es cierto que en sus primeros tiempos WhatsApp era mucho más cercana a iOS, el sistema operativo de Apple, que a Android, el de Google, con el paso del tiempo la mensajera más popular del mundo se ha ido alejado poco a poco de la compañía californiana, al punto de que aún no ha presentado una versión que se haya adaptado específicamente a las características del tan comentado iPhone 6 Plus, el más grande de los buque insignia de Apple.

Los usuarios del iPhone 6 Plus, furiosos

La cuestión es que, considerando el tiempo que hace que sabemos que iba a llegar al mercado un iPhone 6 de 5,5 pulgadas de pantalla, el que finalmente fue denominado “Plus”, es casi imposible comprender cómo aún los desarrolladores de WhatsApp no han presentado en el mercado una versión de la mensajera con más usuarios en el mundo para que se visualice correctamente en este terminal inteligente.

WhatsApp iPhone 6 Plus

En efecto, no son pocos los que consideran que una vez más WhatsApp le ha dado la espalda a Apple, más allá de que tampoco podemos dejar de tener en cuenta que los rumores indican que las nuevas funciones globales de la mensajera, como las llamadas de voz, o también el doble check azul para saber cuándo nos han leído, llegarán antes a iOS que a Android. Pero de todos modos, eso es mucho menos relevante que una adaptación general.

WhatsApp, con serios problemas en iOS 8

Más allá de eso, hay que decir que en general los usuarios de los terminales de Apple que corren el sistema operativo iOS 8 no viene siendo de lo más provechosa. Primero por los propios problemas de la compañía de Cupertino, que ya ha tenido que lanzar dos actualizaciones para solucionar los inconvenientes al respecto, y luego porque a WhatsApp le ha pasado lo mismo, con actualizaciones que funcionaban francamente mal.

También te puede interesar:
Ya está disponible la SDK del iPhone Software 3.2

Fuente: ADSL Zone