Ideas para sacarle el máximo partido a tu iPad

La mayoría de las personas no le sacan todo el partido que pueden a sus dispositivos tecnológicos, ya sea su ordenador, tablet o smartphone. De esto no se libra el iPad, que ofrece muchas más posibilidades de las que el usuario conoce.

Appleismo

Cómo sacarle partido al iPad

Por ejemplo, la compañía Venos ideó un sistema muy sencillo que permitía unir el iPad al ordenador, de tal manera que el primero se convirtiera en una segunda pantalla del segundo. Se trata de un accesorio de silicona que te permite unirlos y separarlos cuando quieras. Una manera fácil de conseguir una segunda pantalla, algo que muchas veces se necesita y no se puede conseguir.

Pero no solo vale como pantalla supletoria, también podemos utilizarlo como marco digital. Con el botón que aparece en la parte derecha de la barra de desbloqueo puedes convertir tu iPad en un estupendo marco digital en el que se mostrarán todas las fotos que tengas guardadas. Es hora de enseñar las fotos de tus vacaciones de una forma novedosa.

También existen muchas apps que nos permiten sacarle más rendimiento, como puede ser iBooks, que te permite convertirlo en un e-book; SketchBook Pro, que te permite convertir el iPad en un lienzo; o Paper, el sustituto perfecto del bloc de notas en el que apuntabas todas tus ideas.

Pero para sacarle todo el partido, lo que hay que tener es una buena conexión. Porque si tienes un iPad, tienes que tener muchos megas que te permitan trabajar con total tranquilidad. A nadie le gusta que se quede colgado a mitad de una reunión o cuando se está viendo una ponencia. De ahí que contratar una buena tarifa sea esencial.

También te puede interesar:
Una nueva Apple Store en España: en Valladolid

Mister Comparador, ahorro y rapidez

Mister Comparador te ayuda a encontrar la mejor tarifa al mejor precio. Solo tienes que entrar en su web y comparar las ofertas de las diferentes compañías y ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. En solo unos minutos tendrás todo resuelto y, además, con la seguridad de que el precio que pagas es el verdadero y que nadie te va a engañar (los usuarios pueden dejar sus opiniones sobre las ofertas para que tú puedas tener otro criterio de valoración). E incluso puedes encontrar packs con televisión digital para que completes los servicios en el hogar.

Así de fácil es sacarle el máximo partido a tu iPad.