Widget: Time Machine Launcher 1.2

En la última actualización de Leopard a la versión 10.5.2, se añadió una opción mas a las ya existentes en el dock o en las preferencias del sistema para acceder a Time Machine. A este nuevo acceso directo mediante un icono en la barra de herramientas, se le añade ahora otro camino mas a través de un widget en el Dashboard.

Time Machine Launcher 1.2 es un widget que nos permitira controlar desde el Dashboard las diferentes acciones que nos ofrece la utilidad del sistema Time Machine: Forzar una copia de seguridad, habilitar o deshabilitar las copias periódicas, acceso a la configuración de Time Machine, etc.

Time Machine Launcher es gratuito, aunque admite donaciones, y esta localizado en Español, Ingles, France, Alemán e Italiano.

Enlace: Time Machine Launcher 1.2
Vía: TUAW

3 Comentarios

  1. ¿”Está localizado en Español, Inglés…”? Querrás decir “traducido al español, inglés…” ¡Mucho ojo con los anglicismos!

  2. Hola Aday!

    Bueno…por lo que veo en la RAE “online” la palabra no esta aceptada en este contexto. Lo que si puedo decir, por experiencia en mi trabajo, es que esta palabra se utiliza mucho a la hora de traducir y adaptar una aplicación a un idioma determinado.

    Un saludo!

Comments are closed.