Wolfram Alpha vía web desde iPhone ya no está disponible

wolframalpha_iphone

Ahora la cosa ya empieza a tener sentido. A muchos nos sorprendió que Wolfram Alpha tuviera su propia aplicación para iPhone, disponible desde octubre, a un “atractivo” precio de 40€ , cuando la web optimizada para el terminal -esto es, usar Wolfram Alpha sin tener que comprar nada- funciona desde mediados de junio. Corrijo, ya no funciona el sitio web desde el iPhone y en su lugar, aparece un mensaje invitando a comprar la aplicación.

Yo entiendo perfectamente que cuando una cosa se puede usar de forma totalmente gratis, nadie va a pagar por lo mismo pero en forma de aplicación, y menos al precio antes mencionado. Tampoco entiendo como se lanza algo de pago cuando lo mismo ya funciona totalmente gratis, aunque salta a la vista que el retiro de lo gratis ha llegado extrañamente muy tarde.

De todas formas, si la intención es potenciar las ventas, creo que el problema sigue estando en el precio. Por supuesto que la empresa puede poner el precio que quiera a su aplicación, faltaría, pero creo que el camino que se ha emprendido no es precisamente el indicado.

1 Comentario

  1. […] Go here to see the original:  Wolfram Alpha vía web desde iPhone ya no está disponible | Appleismo […]

Comments are closed.