El lanzamiento de Chrome para Mac es inminente

google-chrome-logo

Hace unas pocas horas el estatus de Chrome para Mac, cambió de “Beta” a “Mac OS X Roadmap – Goal: Stable/Feature Parity“, es decir, que los desarrolladores ya han podido corregir los 8 errores que faltaban y ahora ya es tiempo hacer la beta pública con la meta de llegar a una aplicación totalmente estable y que pueda ser utilizada para los usuarios de Mac.

En la página oficial de Chromium, los desarrolladores afirman que ya tienen en sus manos una versión beta inicial de la aplicación, aunque hace falta que Google se pronuncie al respecto. Ellos mismos (los desarrolladores), piensan que podría ser hoy Viernes.

Según el equipo de desarrollo, podría ser que la versión 4.0.249.22 se convierta en el Release Candidate de Chrome para Mac. Afirman que esta versión no incorpora algunas de las características que la versión para Windows tiene totalmente funcionales, y afirman que una vez que la beta se haga pública, podrán trabajar más tranquilamente para incorporarlas.

La persona que instale Chrome para Mac en su versión beta, podrá recibir actualizaciones automáticas ya que el equipo acaba de incorporar dicho módulo al programa, lo que se traducirá en que el usuario no tendrá que estar buscando las actualizaciones conforme éstas sean liberadas.

Vía | TechCrunch

3 Comentarios

  1. […] mucha información sobre el navegador de Google. Primero se comentó que habría una versión de Google Chrome para Mac, la cual ya se puede descargar. Ahora ya se puede acceder a Google Chrome Extensions, un sitio […]

Comments are closed.