WWDC 2010 Vídeo: Steve Jobs tiene problemas con la red Wi-Fi del Moscone Center #wwdc10

No hay mucho que decir, sólo que en esta ocasión le han hecho pasar un mal rato a Steve Jobs durante la keynote que tuvo lugar ayer por la mañana en el Moscone Center de San Francisco California. Y es que, cuando Jobs se disponía a mostrar la diferencia entre la resolución del iPhone 4 y el iPhone 3GS por medio del Safari, la red no respondía y no permitió que una de las unidades desplegara la página web del diario The New York Times.

La molestia de Jobs no se hizo muy evidente mientras estaba en el escenario, pero seguramente aquellos que estaban encargados de la red Wi-Fi del recinto, se habrán llevado un gran regaño por parte del CEO de Apple. Hay hasta quien bromea con que estas personas seguramente perderán su empleo durante las próximas horas.

Para no hacer tan evidentes los fallos en la red inalámbrica del Mosocone Center, improvisó mostrando fotografías idénticas en iPhone 4 y en un 3GS. Durante algunos minutos que seguramente le resultaron eternos, resaltaba la gran diferencia en la resolución de uno y otro terminal. Por lo visto, esperaba a que los ingenieros resolvieran el problema para mostrar lo que él quería pero no le fue posible dado que, al cabo de un tiempo, la red seguía sin responder.

Indudablemente se trató de un momento muy cómico para muchos. Para otros tantos, seguramente fue muy vergonzoso. ¿Que habrá pensado Jobs en ese instante? Lo único que deseo es que el/los responsables de la red Wí-Fi, sólo hayan recibido una buena llamada de atención.

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

Comments are closed.