Ya está disponible el iPhone OS SDK 4 beta 4

Si eres desarrolladore de aplicacinoes para iPhone, seguramente ya sabrás que la Beta 4 del iPhone OS 4 ya está disponible para descarga. Hasta el momento, Apple no ha publicado ningún documento con los cambios más recientes.

Lo único que te podemos comentar, es que al parecer Apple ya está trabajando a marchas forzadas para tener lista la nueva versión del sistema operativo del iPhone, justo a tiempo para el 7 de Junio del 2010, fecha en la que supuestamente, estará disponible para descargarlo de manera masiva y oficial.

La versión anterior, la beta 3, todavía tenía algunos problemas que habían sido “heredados” de la beta 2, esperemos que con esta versión, hayan sido pulidos todos (o la mayoría) de los problemas. Apple ha de estar muy consciente de que el Verano se acerca y la fecha de lanzamiento también. Y para beneplácito de muchos de nosotros, la multitarea en el iPhone está más cerca que nunca (claro, para los que no tienen el jailbreak aplicado).

Seguramente durante las próximas horas, habrá bastante más información al respecto.

Vía | The Boy Genius Report

1 Comentario

  1. Estoy esperando ansioso el nuevo firm para el iphone, igualmente hay que esperar a terminen de pulirlo como se debe, vamos que falta poco!

Comments are closed.