Ya está disponible para descarga la aplicación Google + para iOS

Ya está disponible para descarga la aplicación Google + para iOS 3

La aplicación oficial para iOS de la red social recién presentada por Google hace algunas semanas, ya está disponible para descarga. Si eres de las personas que ya está cansada de utilizar Facebook y piensas en darle una oportunidad a Google +, ahora será mucho más sencillo hacerlo, gracias a que la podrás llevar contigo a donde tú quieras. Tal y como sucede en Facebook, podrás compartir con todo aquello que quieras con la gente que creas conveniente. En resumen, todo aquello que puedes hacer con google + en el ordenador.

Tal y como era de esperarse, la aplicación tiene un diseño muy limpio, lo que a la postre agradeceremos ya que la lectura será más simple y no nos saturaremos de publicidad al estilo de otras redes sociales. Por otro lado, hay gran cantidad de gente que se queja de que esta aplicación es demasiado simple, dado que al momento de comenzar la sesión aparece por unos cuantos instantes una página web que nos da a entender que si el «navegador» no nos re-direcciona, deberemos de oprimir un enlace.

Hace tan sólo unos minutos que apareció en la App Store y ya ha sufrido una actualización: Esta «nueva» versión, añade soporte para bloquear mensajes no deseados en el Huddle (mensajero instatáneo de Google +), mejora el soporte para adjuntar fotos en alguna publicación, además de corregir algunos problemas de desempeño. Para quienes gustarían de utilizarla en el iPad, desafortunadamente todavía no es compatible con la resolución de la pantalla de dicho dispositivo.

Para descargarla, bastará con que te dirijas a la App Store. Es gratuita.

Ir arriba