Comienza a aparecer publicidad de Mac OS X Lion en diversos distribuidores autorizados de Apple alrededor del mundo

La imagen lo dice todo, aún y cuando se sabe que Apple pudo haber pedido a varios de sus distribuidores autorizados en Europa que retiren esta publicidad, el lanzamiento del Mac OS X Lion ya es un hecho. La compañía no ha anunciado una fecha en particular para lanzar la nueva versión del sistema operativo Mac OS y muchas tiendas comienzan a desplegar la nueva publicidad. Esta consiste en trípticos, pendones, hojas de información y todo aquello que te puedas imaginar para tratar de convencer a los clientes de comprar y descargar Mac OS X Lion.

Este material publicitario asegura que Lion podrá ser encontrado en cualquier ordenador nuevo y anima los potenciales clientes para que “hagan un recorrido” por las nuevas características del software,. Cabe señalar que, muchas de estas tiendas, al no ser propias de Apple, no han hecho la actualización de sus ordenadores a la nueva versión. Imaginamos que al tratarse de tiendas de terceros, Apple no puede obligarlas a hacerlo.

La imagen que ves arriba, hace mención a que podrás adquirir una tarjeta de regalo de Apple para comprar la nueva versión del sistema operativo si así lo deseas. Sin embargo, al parecer también podrás comprar este software para terceras personas, es decir, obsequiarlo tal y como lo harías con una aplicación de la App Store para iOS. Gran noticia para aquellos que no cuentan con una tarjeta de crédito y cuyas intenciones son obtener todo su software vía la Mac App Store.

Por otro lado, también se ha filtrado información que indica que la gran cantidad de Apple Stores alrededor del mundo están planeando trabajar durante toda la noche del día de hoy para dejar todo listo y preparado para el gran evento de mañana a primera hora. Este turno nocturno de trabajo, servirá para que los empleados de las tiendas cambien todo el material promocional antigüo por el nuevo, además de, en algunos casos, cambiar la disposición del mobiliario de las tiendas para atraer mayor cantidad de personas al lanzamiento que probablemente se dé mañana por la mañana (hora de Estados Unidos).

También te puede interesar:
3 novedades importantes que llegarán con Mac OS X Mountain Lion 10.8.2

Vía | MacRumors