Ya se ha registrado el primer robo del iPad

Alguien tiene que ser el primero, desgraciadamente. Y en este caso fue un usuario de Manchester, que vio como su nuevo y flamante iPad desaparecía en manos de un adolescente, que se dió a la fuga junto a otro adolescente en un vehículo. El robo tuvo lugar en una zona pública de la ciudad.

Al principio se decía que no era recomendable utilizar el iPhone en ciertas zonas de forma demasiado ostentosa, y poco a poco se entendió el porqué. De hecho los productos de Apple son tan atractivos en este sentido que la compañía estimó oportuno en crear un sistema de borrado remoto y localización mediante MobileMe, pero este servicio requiere aparte de un pago anual, de al menos una sincronización, sumado a una activación y configuración del servicio, algo que no es posible hacer desde un espacio público, y menos recomendable es sacar el producto nada más salir de la tienda.

Cuando tengo oportunidad de asistir a un evento de lanzamiento de algún producto, en el que se dan folletos, regalitos y bolsas que identifican lo que hay dentro, simplemente lo meto todo en la mochila alejándolo de la vista de miradas ajenas. Ni que sea por si acaso.

2 Comentarios

Comments are closed.