El día del lanzamiento del iPad dos personajes cruciales en el panorama del dispositivo tuvieron presencia física en el núcleo del evento: las Apple Store. Muy pocos se percataron de estos detalles que en raras ocasiones tienen lugar.
La siguiente imagen muestra a Steve Jobs paseando por una Apple Store como un cliente más; la fotografía fue tomada a la salida de la tienda, y a pesar de que algunos medios explican que Jobs estuvo mostrando el iPad a una niña, del paso del directivo por la tienda casi nadie se dio cuenta, ni siquiera sus propios empleados. Salta a la vista que quien identificó a Jobs no se atrevió a pedirle al directivo que se hiciera una foto con él; o tal vez si, antes de que Jobs rechazara la oferta…
La otra imagen es más complicada de obtener porque Jonathan Ive es menos identificable que Jobs, pero no para el autor de la imagen, que posiblemente la guardará a buen recaudo. Ive es posiblemente uno de los padres del iPad, al estar a la cabeza del equipo de diseño de Apple…
Apostaría que las dos tiendas donde fueron tomadas las imagenes estaban hasta la bandera de periodistas y prensa especializada, y no deja de ser curioso que casi nadie se percatara de la presencia de los dos directivos de la compañía. Posiblemente, esto sucedió porque el producto superó el revuelo que generan habitualmente sus padres, pero por otra parte no es normal que a los directivos se les vea en una tienda cuando se lanza un producto Apple. Y tal vez deberíamos preguntarnos porqué sí se pasearon por «sus» tiendas el día del lanzamiento del iPad.
Vía | Cult of Mac