Ya se puede reservar el iPad 2 en la Apple Store online española

Ya se puede reservar el iPad 2 en la Apple Store online española 3

Con la posibilidad de poder reservar el iPad 2 en la Apple Store online española desde las 02:00h (la verdad es que ha sido desde unos minutos antes), empieza una supuesta carrera contrareloj de los usuarios deseosos del nuevo gadget de la compañía, que o prefieren no arriesgarse a acercarse a una tienda física a partir de las 17:00h de la tarde, o simplemente no hay establecimientos en su localidad que vayan a venderlo. Esto es equiparable al resto de países en los que hoy se pone a la venta el aparato.

Si las cosas siguen el ritmo que el iPad original -que se ha vivido exactamente igual en el nuevo modelo, al menos en Estados Unidos- antes de la hora de cenar se hablará de escasez de unidades, pero horas antes, los plazos de entrega de la reservas de compras online  habrán sufrido varios cambios. En el momento de escribir estas líneas, el plazo estimado de entrega se sitúa en -y atención, porque la cosa no ha hecho más que empezar- los 14 y los 21 días aproximadamente.

Desde primera hora de la mañana de ayer ya hay cola de clientes en -almenos una, que sepamos- de las tiendas físicas Apple españolas. Puede que se trate de un caso aislado y que, efectivamente, haya cola pero no tanta y que la cosa no pase de ahí; pero, hay que recordar lo que ocurrió con el iPad original y lo que pasa en Estados Unidos con el iPad 2.

Ir arriba