Ya hay cola para comprar el iPad 2 en la Apple Store de Madrid

Ya hay cola para comprar el iPad 2 en la Apple Store de Madrid 3

Desde el departamento de prensa de Apple España nos comentan que a las 8:00h de la mañana, Ricardo (en la imagen) ha estrenado la cola para comprar el iPad 2 en la Apple Store del centro comercial Xanadú de Madrid. Teniendo en cuenta que el producto no empieza a venderse hasta las 17:00h de mañana viernes, no solo lleva muchas horas esperando pacientemente, sino que le quedan unas cuantas todavía por delante.

Que yo recuerde, el único precedente de algo así con un producto Apple en nuestro país sucedió el 10 de julio del 2008 a las 16:00h, momento en que el primero de la cola se sentó en la puerta de la flagship store de Telefónica, también en Madrid , para hacerse con un iPhone 3G. La tienda no abrió sus puertas para vender el terminal hasta las 10:00h de la mañana siguiente.

A este paso, tal vez sería cuestión de plantearse una zona de acampada; al menos un poquito más cómodos estarían estos devotos de Apple…

También te puede interesar:
Apple, la compañía más valiosa del 2014 para Forbes

6 Comentarios

  1. Yo acabo de ponerme en la cola en Benotac, premium reseller en Marbella. No sin mi IPad. Alf

  2. cuanta hipocresía hay en este país. Luego todo el mundo a quejarse de las medidas económicas del gobierno cuando están dispuestos a hacer 8 horas de cola para gastarse 800 euros en un aparatejo de estos…

Comments are closed.