Youtube Capture: la app para sacar vídeos con iPhone y subirlos a Youtube

Youtube Capture
Youtube Capture es la nueva aplicación de youtube para iOS

Aunque en muchas ocasiones pensemos, y no sin falta de razón, que las marcas no nos escuchan, lo cierto es que si que lo hacen, y en muchos casos, aunque las respuestas tardan, acaban llegando. Y lo digo porque sé que muchos usuarios iOS estaban ya cansados de las pésimas aplicaciones Youtube que se desarrollaban para el sistema operativo móvil. Y como en esto del mundo app o te renuevas o estás condenado a morir, ahora parece que  la red social de vídeos lo tiene claro. O al menos eso hemos entendido del lanzamiento de su nuevo Youtube Capture.

Pero ¿qué es Youtube Capture? Pues básicamente es una aplicación relacionada con la red social y con los contenidos multimedia pero cuya función es diferente a la app básica de Youtube. Co Youtube Capture, el usuario será capaz de mediante simplemente abrir la aplicación grabar vídeos desde su cámara, editarlos de forma rápida y subirlos a su cuenta en Youtube.

¿Están rizando el rizo? Pues probablemente sí, porque en realidad Youtube necesita una app nativa para iOS mejorada, algo que todavía no han lanzado al mercado App Store, y suplir su falta con una nueva aplicación que solo consigue automatizar el proceso de grabación y subida de contenidos a Youtube no soluciona el problema.

También te puede interesar:
Twitter compra Tweetie y la convertirá en app gratuita