Accesorios para iPad Mini ¡Ya han llegado!

Accesorios para iPad Mini ¡Ya han llegado!

conector Lighting
El conector Lighting es uno de los accesorios que se han desvelado para el iPad Mini

El iPad Mini es ya una realidad en el mercado. Y eso ya lo saben todos porque hemos estado cubriendo todas las novedades que llegaron desde el evento de Apple. Sin embargo, no solamente íbamos a tener a la nueva tableta en el mercado, con una pantalla de menor tamaño. Había también que tener los accesorios para ella, al igual que están en el resto de tabletas de la compañía. Así que ahora vamos a echar un vistazo, a sus precios.

Se trata del conector Lighting, de la funda Smart Cover,  el conector de Lightning a HDMI y del Lightning a VGA. Además, también tenemos el adaptador para la cámara. Eso sí, no son precisamente los más económicos, aunque antes de hablar de precios vamos a ver al más vistoso en vídeo, a la funda del iPad Mini.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_wvXH4TtzZw

La funda Smart Cover del iPad Mini sale por 49$;  el conector de Lightning a HDMI, 29$;  y del Lightning a VGA, 39 ¢. Además, también tenemos el adaptador para la cámara que cuesta en realidad 29$. Yo creo que aunque no son de lo más económico, tampoco a nadie nos sorprenden, porque no son muy distintos a lo que nos tienen acostumbrados los de Cupertino ¿Verdad?

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta