Era el gadget para el cuál pensábamos que se había creado este evento Apple del 23O. Sin embargo, enseguida nos dimos cuenta de que se quedó para el final y que llegarían antes muchas novedades. En todo caso, no por eso dejó de sorprendernos, y con un claro análisis de sus fortalezas frente a la competencia, y que según Cupertino ni Amazon ni Google Nexus 7 tienen nada que hacer contra él, nos pasamos a ver cómo es la tableta más pequeña jamás presentada por la empresa de la manzana
iPad Mini: principales características
- – Se puede sostener con una sola mano.
- – 7.2mm de grosor
- -0.68 libras de peso.
- -Blanco y negro.
- – Pantalla de 7.9 pulgadas con la misma resolución que los anteriores iPad; 1024×768p
- -El peso es la mitad que del iPad original.
- -Chip A5
- -Versión con LTE, Facetime HD, cámara de 5 megapixeles.
- -Conector Lightning.
- -Batería de 10 horas
iPad Mini: precios de venta en el mercado
El iPad Mini llegará al mercado como las más económica de las actuales tabletas, y según la capacidad de almacenamiento con la que se elija, y así nos saldrá por:
Versión solo WiFi: 329 dólares el de 16 GB; 429 dólares por el de 32 GB y 529 el de 64 GB de espacio
iPad Mini: fecha de lanzamiento
La fecha de lanzamiento del iPad Mini es el 2 de noviembre para lor primeros mercados que la verán llegar. En el caso de España, para romper con lo que ya viene siendo habitual no habrá que esperar una semana más, en este caso hasta el 9 de noviembre si no que llega en primicia. Ya se puede reservar la versión solo WiFi, porque la versión con 3G llegará a partir del 22 de noviembre.