Como crear un botón Home táctil en la pantalla de tu iPhone

Como crear un botón Home táctil en la pantalla de tu iPhone

Hoy les voy a seguir hablando de trucos para sacarle un mayor partido a su iPhone y lo voy a hacer tanto para aquellos que tienen problemas con el botón Home de su terminal, porque lo tienen un poco estropeado, como para aquellos que no se acaban de enterar con los botones físicos y quisieran que de una vez por todas los de Apple pensasen en un iPhone sin teclas. Mientras eso llega, hoy les cuento cómo crear un botón Home táctil en la pantalla de tu iPhone

Precisamente tal y como les he mostrado en la captura de pantalla anterior para llegar hasta ahí les voy a mostrar cuál es el camino que vamos a seguir para crear un botón Home táctil en la pantalla de nuestro iPhone, para poder acceder desde el a a las funciones que tenemos en el físico. Para empezar, sigan esta serie de comandos para configurarlo:

Ajustes >General >Accesibilidad > Assistive Touch

Una vez acepten, van a encontrarse que en la pantalla de inicio del iPhone ahora aparece un círculo blanco en la parte derecha de la pantalla. Al hacer click en él, se desplegará un menú con varias opciones, y una de ellas es en realidad la del botón Home. Además, tienen también la opción acortada de gestos, favoritos y varias apps. ¿Qué les parece? ¿Es muchos más sencillo acceder ahora al iPhone, verdad?