Como crear un botón Home táctil en la pantalla de tu iPhone

Hoy les voy a seguir hablando de trucos para sacarle un mayor partido a su iPhone y lo voy a hacer tanto para aquellos que tienen problemas con el botón Home de su terminal, porque lo tienen un poco estropeado, como para aquellos que no se acaban de enterar con los botones físicos y quisieran que de una vez por todas los de Apple pensasen en un iPhone sin teclas. Mientras eso llega, hoy les cuento cómo crear un botón Home táctil en la pantalla de tu iPhone

como crear botón táctil Home

Precisamente tal y como les he mostrado en la captura de pantalla anterior para llegar hasta ahí les voy a mostrar cuál es el camino que vamos a seguir para crear un botón Home táctil en la pantalla de nuestro iPhone, para poder acceder desde el a a las funciones que tenemos en el físico. Para empezar, sigan esta serie de comandos para configurarlo:

Ajustes >General >Accesibilidad > Assistive Touch

Una vez acepten, van a encontrarse que en la pantalla de inicio del iPhone ahora aparece un círculo blanco en la parte derecha de la pantalla. Al hacer click en él, se desplegará un menú con varias opciones, y una de ellas es en realidad la del botón Home. Además, tienen también la opción acortada de gestos, favoritos y varias apps. ¿Qué les parece? ¿Es muchos más sencillo acceder ahora al iPhone, verdad?

¡Comparte!

PinIt

39 thoughts on “Como crear un botón Home táctil en la pantalla de tu iPhone

  1. Johara Cañas

    hi!! quiero colocar este boton el mi iphone, ya q me esta molestando el boton central …pero al entrar a accesibilidad, no me aparece ninguna función, la pantalla queda blanca…..me pueden ayudar please?

  2. Yram

    No me aparece despues de darle Ajustes – General la Accesibilidad que hago me urge por favor ayudenme…

    Gracias saludos…

  3. gerson

    porfa ayudenos el mismo problema tengo para que ban a poner la ayuda si cuando uno tiene una duda no se la contestan ???

  4. George

    Te agradezco un monto gracias con esta opción puedo bregar mejor con mi iPhone

  5. JORGE M BAEZ

    mismo problema.
    tengo el iphone 3g y el botón de inicio no me funciona. la opción de ajustes no la puedo utilizar porque no aparece la accesibilidad. alguien puede ayudarme a reparar o crear un botón virtual?
    urgente GRACIAS!!

  6. Xisco

    Hola buenos días sigo el tutoríal pero en el 3G no sale en los ajustes la accesibilidad así que no he podido solucionarlo , agradecería que si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo me lo indique muchas gracias

  7. jess

    tengo ese mismo problema on mi iphone 3g!! pero no me sale la opcion d accesibilidad!!

  8. Carla

    hola el iphone 3g y el botón de inicio no me funciona. la opción de ajustes no la puedo utilizar porque no aparece la accesibilidad. alguien puede ayudarme a reparar o crear un botón virtual?
    urgente GRACIAS

  9. miguel

    hola el iphone 3g y el botón de inicio no me funciona. la opción de ajustes no la puedo utilizar porque no aparece la accesibilidad. alguien puede ayudarme a reparar o crear un botón virtual?
    urgente GRACIAS

  10. vivi

    despue q entro a la funcion general no encuentro la opcion de accesibilidad alguna otra manera ?¿

  11. jorge

    Buenisismo….. funciona muy bien, mi telefono se cayo al agua y depues de secarlo y meterlo en arroz lo unico que no le funcionaba el el boton home …. ahora problema solucionado …. mil gracias

  12. maria

    hola tengo el iphone 3g y el botón de inicio no me funciona, quiero configurarlo pero cuando entro a la opcion de ajustes no me aparece accesibilidad..si alguien me puede ayudar urgente le agradeceria!!! =)

  13. kary

    gracias eh yupi :) :) ya lo iba a tirar jajajajaa no cierto que buena recomendación tenks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>