Cuánto cuesta fabricar el iPad Mini

Cuánto cuesta fabricar el iPad Mini

precio iPad Mini
Se ha desvelado el precio de fabricación del iPad Mini

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de la tableta de Apple, y en este caso no porque se haya dado más bombo a la que es la más pequeña de la saga Apple; el iPad Mini, si no porque se acaba de desvelar el precio de fabricación de la tableta, es decir, que vamos a saber cuánto se gasta Apple entre mano de obra y piezas para ensamblar la tableta, lo que supone una importante información de cara a los usuarios que les gusta saber de dónde sacan buena parte de sus beneficios las grandes compañías del mundo de la informática y el tech.

El iPad Mini de 16 gigas con conectividad WiFi le cuesta a Apple $188 dólares, es decir, que el iPad Mini más económico le otorga a Apple un buen margen de ganancia, porque para los 325$ que lo vende en los EE.UU la verdad es que no está nada mal. Y aunque aquí no se incluyen ni los costes de marketing ni de publicidad, aún así Apple ha echado bien sus cuentas.

En el caso de los modelos de iPad Mini con conectividad WiFi y almacenamiento de 32 y 64 gigas, el precio de fabricación es de $219 y $250 dólares

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta