Lanzamiento del iPad Mini en España

ical
El lanzamiento del iPad Mini y del iPad 4 en España será el próximo 2 de noviembre

La verdad es que la semana pasada estábamos a tope desde nuestro blog de Apple cubriendo el evento de Apple, en el cuál llegó el esperado iPad Mini, pero también lo hizo el nuevo iPad, el iPad 4. Y aunque hubo más productos, de los cuáles les hemos hablado en nuestro blog, esas dos tablets de Apple son las que se convierten en protagonistas, porque básicamente son ellas las que llegarán a las tiendas en menos de 48 horas.

Y es que el próximo viernes 2 de noviembre es el día del lanzamiento en España del iPad Mini y del nuevo iPad 4, los cuáles estarán como viene siendo habitual en las tiendas que Apple tiene en toda España, las cuáles se concentran en buena parte de la geografía y que suman un total de 10 en toda España. Aunque no se preveen las mismas colas que se producen con el lanzamiento del iPhone, lo cierto es que las de las principales ciudades probablemente tengan algunas aglomeraciones, y a los que quieran ser los primeros, desde Cupertino nos avisan. Las tiendas abrirán a las 09:00, en punto.

Eso sí, siempre pueden comprar desde casa, aunque las reservas desde la Apple Store online ya han retrasado la fecha de envío hasta el próximo 9 de noviembre, aunque si no les importa esperar, la verdad es que esta es la opción más cómoda.

También te puede interesar:
Facebook para iPad: ¿Llegará pronto?

2 Comentarios

Comments are closed.