Maily, una aplicación de correo muy segura para los niños en iPad

Hoy vamos a hablarles de nuevo del mundo de las aplicaciones para los dispositivos Apple, y lo hacemos en este caso con una relacionada con el mundo de los niños, ya que Maily es una de las mejores aplicaciones para que los peques aprendan a utilizar el mail como sus padres, porque con una interfaz cuidada y apps añadidas que son una gran fuente de diversión, de seguro que disfrutan intentando ser mayores y sin perder la infancia ni poder hacer algún desastre en el correo electrónico de sus padres.

Maily es una app que ofrece una interfaz realmente atractiva para los más pequeños a la cuál pueden echar un vistazo en las siguientes capturas que les presento a continuación. Por un lado, la app ofrece la posibilidad de dibujar, incluir fotos o hacer retoques con muñecos que a los peques tanto les gustan. Sirve tanto para aquellos que ya saben escribir, como para los niños más pequeños, ya que la parte gráfica es más que suficiente para que puedan mandar mensajes a sus amigos.

Maily
Maily es una aplicación ideal para que los niños manden correos electrónicos

Además, se les garantiza totalmente la privacidad, ya que los padres, además de recibir una copia en su mail de lo que se vaya enviando desde la aplicación Maily son ellos los que configuran la lista de contactos a los que se pueden enviar mails. Vamos que así da gusto, algo pensado para ellos pero que mantiene seguros a los padres.

La aplicación Maily se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente link y es compatible con iPad siempre que lleve iOS 4.3 o superior en su interior.

También te puede interesar:
Apple anuncia 500,000 aplicaciones en la App Store y 18,000 millones de descargas

Más info | Descarga en la App Store

1 Comentario

Comments are closed.