Software iPhone OS 3.1.3 ya disponible para su descarga

Software iPhone OS 3.1.3 ya disponible para su descarga

Apple acaba de lanzar la versión 3.1.3 del software iPhone, que como indicamos hace muy poco sigue la estela de las actualizaciones de la compañía y lo que se desvela es mas bien escaso, pero sí se apuntan algunas correcciones y/o implementaciones importantes; a saber…

  • Se ha mejorado la precisión del nivel de la batería en el iPhone 3GS
  • Se ha corregido un fallo que no permitía que las aplicaciones de terceros no se abrieran en algunos casos
  • Se ha corregido un fallo que podía provocar que las aplicaciones se cerraran al usar el teclado japonés kana

La actualización está disponible para todos los modelos de iPhone e iPod touch, y pesa poco menos de 300 MB, así que paciencia, que los servidores estarán probablemente saturados.

Consejo: Pinchad el dispositivo en iTunes, y antes de que se inicie el proceso de actualización, quitad la tarjeta SIM por lo que pueda pasar; se puede reactivar el servicio en cuanto termine el proceso.

En breve, las primeras impresiones ;)

23 COMENTARIOS

  1. No entiendo por qué dices lo de quitar la SIM…
    Que puede pasar?? Que se actualice!

    Otra cosa es que lo tengas liberado y todo eso!

  2. Enostrum: Las operaciones que requieren de una escritura prolongada del iPhone (una sincronización NO es una escritura prolongada) provocan calentamientos del terminal por encima de los niveles habituales, más si se trata de una escritura del firmware. Es algo endémico en el iPhone que no tendría que pasar, pero pasa. Siempre aparecen usuarios que se encuentran con que iTunes no les puede activar el terminal porque el iPhone NO la reconoce. Quitar la SIM es solo una medida de precaución, y solo un consejo que no entraña riesgo alguno.

  3. No sé.. Puede ser.
    Yo tengo el iPhone 2G desde la 1.0.2 (Sept 2007) y nunca me ha dado ningún problema al actualizar…

  4. ya he actualizado, no se nota ningun cambio, todo funciona correctamente como siempre

  5. […] en Appleismo que para todo el que quiera tener su iPhone a la última, Apple ya ha lanzado la nueva […]

  6. La instalé ayer y a simple vista funciona muy bien. Incluso me atrevería a decir que mi iPod Touch va más deprisa que antes abriendo algunas aplicaciones.

  7. Me da la sensación que el tamaño de letra en general es un poco más grande (igual es cosa mía). Por lo demás no he notado diferecia.

  8. La verdad que no se que hacer, si actualizar o no, hace poco que tengo mi iphone 3gs y todavía no le he echo el jailbreak. He leido de las mejoras que trae esta nueva actua. pero tampoco son muchas o de significancia como para hacerlo, quizas habría que esperar un poco mas.

  9. Bueno, si no tienes hecho el jailbreak no pierdes nada. De todas maneras que salga un jailbreak para la nueva versión se supone que sólo es cuestión de tiempo, como hasta ahora…

  10. sin querer lo actualice y ahora no me reconoce mi sim card que me recomiendan?

  11. Lo de quitar la SIM no cuesta nada y os librais de bloquearla. Yo me cargue 2 veces la SIM por actualizar sin sacarla….pero nunca mas!!! dicen que el hombre es el unico anima lq ue tropieza 2 veces en la misma piedra….

  12. quise actualizar mi iphone 3g y ahora me dise q la sim n es cmpatible q tiene el pin bloqueado y no puedo entrar ni nada al iphone ´, q me recomiendan hacer

  13. hola siempre he actualizado mi iphone y nunca he tenido problemas pero con este nuevo software cuando va por la mitad de la descarga me sale un mensaje diciendo q se pierde la conexion y configuracion de red. ya lo he hecho por wi fi y por cable y sale lo mismo. alguien podria ayudarme? gracias…

  14. Hola yo tengo un iPhone 3G 8gb y lo tengo en la vercion 3.1.2 (7D11) quiero actualizarlo pero no se como agradecería q me ayudaran.

  15. tengo un problema con mi iphone lo actualize pero no me tira el menu solo llamadas emergencia y nada del menu alguien me puede ayudar les agardeceria muchisimo…

Dejar una respuesta