Apple niega que haya detenido la producción de la iMac de 27″ Pulgadas

Apple se ha pronunciado de manera oficial el día de ayer con respecto a los rumores que apuntaban a que la compañía había detenido la producción de sus ordenadores iMac de 27″ Pulgadas por los problemas que éstos estaban presentando con sus pantallas. Adicionalmente a esto, al menos en Estados Unidos, el tiempo de entrega se ha reducido a 2 semanas.

El desmentido se hizo por medio de un portavoz de la compañía, afirmando que ese ordenador en específico, ha sido “un gran éxito” y que la compañía ha estado trabajando arduamente para poder cumplir con la gran cantidad de pedidos que les llegan.

Esta persona también ha asegurado que Apple sigue fabricando los ordenadores mientras que los problemas se han corregido liberando una actualización de firmware. Sin embargo, es prudente recordar que esta actualización de firmware es la segunda, ya que en Diciembre, Apple liberó otra actualización que definitivamente no corrigió los problemas. También se dijo que Apple había enviado un documento a sus representantes para darles a conocer los lineamientos que deberían seguir sobre las quejas de los diferentes usuarios.

En dicho documento, se les señalaba a los representantes que bajo ninguna circunstancia, podían ofrecer una reparación y menos, un reemplazo de los ordenadores. Por otro lado, también se les pedía a los representantes que le dijeran a los clientes que la decoloración en las pantallas, en ocasiones era normal y que dicha decoloración no significaba que Apple se tendría que ver obligada a reemplazar el ordenador. Ya como último recurso, si el cliente exigía una resolución inmediata, Apple debería de ofrecerles un reembolso.

Vía | AppleInsider