¡Appleismo prueba el iPhone!

Los chicos de K-Tuin Bilbao invitaron a Medios y Redes a una demostración del iPhone. Ni cortos ni perezosos allí aparecimos con nuestra cámara en mano y aquí os traemos la primera video-review de Appleismo sobre el iPhone.

¡Esperemos que la disfrutéis!

Actualización: Hemos subido el vídeo en mayor resolución y calidad a Stage6 al canal que hemos creado para las publicaciones de Appleismo

6 Comentarios

  1. Muy buena la presentación, exprimiendo muchas de las cosas que no se veían en la mayoría de los vídeos que circulan por la red.

    Te felicito, no se si habrá sido la primera vez que realizabas una review pero te ha quedado muy bien.

    Espero que hagais más reviews de este tipo o de programas.

  2. Si ha decir la verdad es la primera review que realizo así a bote pronto, en una tienda y sin guión.

    Muchas gracias por los apoyos, y dar por seguro que habrá más reviews y screencasts ;)

  3. Muy buen vídeo, te felicito. Las reviews y vídeos es lo más interesante. La verdad que me has puesto los dientes largos, tengo ganas de jugar un poco con el iPhone.

  4. Ahora tenéis la versión en alta calidad. No es HD porque no tengo presupuesto para una cámara HD, pero se ve mejor que en el que hemos subido a vimeo.

    Aún ando algo pez con el tema del encoding de vídeo, pero bueno, se hace un poder. Si alguien sabe alguna técnica de encoding de vídeo que de unos resultados buenos que deje un comentario y hablamos ;)

    Y gracias a todos por las felicitaciones, seguiremos creando contenidos :P

Comments are closed.