¿Donde colocas las pegatinas de los productos Apple?

apple-car-450x300

Hemos tenido una semana muy ajetreada, entre la keynote del miercoles sumado a todo lo que se presentó, que no es poco, y las últimas actualizaciones de software. Así que hemos pensado dedicar el fin de semana a abordar un tema bastante inhabitual, pero sin abandonar el mundo Apple.

Como todo buen maquero sabe, con cada producto Apple se entregan unas pegatinas con el logotipo de la manzana como cortesía de la empresa a los usuarios. Al respecto de estas pegatinas, todo el mundo sabe cual es su fin. Pero hay algunos usuarios que simplemente no las pegan en ningún lado, porque no las quieren perder, porque no creen conveniente ponerlas en ningún sitio, porque creen es hacer ostentación de algo que sólo los entendidos en el tema saben qué significa, o para evitar que se les llame fanboys; también tenemos a usuarios que las regalan, pero en cualquier caso, en muchas ocasiones hemos visto las pegatinas en algun sitio y no hemos podido evitar dejar escapar una sonrisa de complicidad.

Así que os esperamos en los comentarios para saber donde colocáis las pegatinas de los productos Apple, si las pegáis en algún lado claro ;)

17 Comentarios

  1. En el coche jajajaja como creo que casi todos los que las usen, llevo una en la parte de atrás, las otras están en un cajón de mi escritorio.

  2. bueno yo aun las conservo no se me a ocurrido donde pegarlas tal vez en mi iphone
    saludos

  3. Pues yo acumulo… 2 de iPod Touch, 2 de iPhone, 2 de iMac, 2 de MacBook, 2 de iPod Nano… y solo he puesto una en la parte de atrás de mi coche, para el resto soy incapaz de encontrar un lugar “adecuado” jejejeje aunque siempre he tenido un trauma con el tema de desperdiciar pegatinas… :p

  4. Yo tengo las del Shuffle y las del Macbook sin pegar en ningun lado. Me da pena pegarlas, no se pk…

  5. En el coche y en la taquilla de mi trabajo. Luego no podré evitar ni poner excusas cuando me llamen fanboy, aunque procuro no serlo.

    Y por cierto, a mi también se me escapa la risilla cuando veo otro coche maquero.

  6. en el coche es el unico lugar donde no se siente que la estas desperdiciando, otro lugar, pues te da pena gastarlos

  7. pues en mi carpeta de la universidad, y en mi netbook, que es un acer, pero weno, quería darle un toque de distinción jajaja

    saludos!

  8. Tengo una en una carpeta, otra en el buzón de mi casa que es gris como los nuevos macbook pro y otra en mi viejo portátil ACER.

  9. Pues ahora me entero que dan pegatinas…. Con mi MacPro no venía ninguna 8-(
    O al menos yo no la he visto (miraré en la caja a ver si están en el fondo…)

  10. En la parte trasera del lado izquierdo del coche, y es cierto que es dificil elegir un lugar para ponerlas, ya que son contadas, en mi caso tengo 6 y solo pude poner una sola.
    Y al ver alguna es cierto que da un a risita al ver a otro maquero

  11. Hey como se pegan esas famosas, tengo dos de mi ipod shuffle y no he podido saber como se pegan, pero tenlo por seguro que las pegaré en la tapa de mi toshiba. jajaa para decir que mi pc es de un convenio de toshiba con mac, jajajajaja que bamba. suerte y gracias capos.

Comments are closed.