El iPhone 3.1 deshabilita el tethering no autorizado y dificulta la conectividad con Exchange

exchangetetheringdisable

Como seguramente sabrás, había un hack que habilitaba el iPhone para poder utilizarlo como módem, sin tener que recurrir al jailbreak; como era de esperarse, Apple ha corregido ese “hoyo de seguridad” y además, ha hecho que la conectividad con los servidores de Microsoft Exchange se ha vuelva limitada.

La mayoría de los propietarios de un iPhone, iPhone 3G o iPod Touch y que hayan actualizado al iPhone Software 3.1, se encontrarán con que no podrán acceder a su correo electrónico, contactos y calendario por medio de los servidores Exchange, en el caso de que el administrador de dichos servidores, los haya configurado para que las conexiones remotas, sean encriptadas.

Aunque no todo son malas noticias, aquellos que tengan un iPhone 3GS, no experimentarán éste tipo de problemas. Además, si eres de los que no tiene un iPhone 3GS, pero que utilizas Gmail Calendar y la sincronización de contactos con el API de Microsoft ActiveSync, para que actúe como un servidor Exchange, no tendrás ningún problema.

Sin duda, una razón de peso para esperar y no actualizar.

Vía | 9to5Mac